fbpx

Prado VX Diesel: una de las camionetas más exclusivas de Toyota

La Toyota Prado ha sido desde hace más de una década una de las camionetas todoterreno preferidas de los colombianos, y no es para menos pues la marca japonesa asegura a sus clientes vehículos de primera categoría y de excelente calidad. Además, la Prado siempre ha sido sinónimo de exclusividad, seguridad, confianza y comodidad.

Pues bien, esta 4×4 con motor Diesel de 3 litros es la mejor y más exclusiva versión de los modelos actuales de las Toyota Prado. Su tapicería y timón en cuero así como sus acabados cromados y techos corredizos así lo demuestran.

Sin embargo, la Prado VX Diesel no solamente es una camioneta exclusiva que consume poca gasolina sino que también cuenta con muchos otros beneficios.

Suspensión KDSS de la Prado VX Diesel

Esta camioneta cuenta con un sistema de suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System o Sistema de Suspensión Dinámico Cinético). Lo que le permite esencialmente dos cosas: en conducción On Road genera mayor estabilidad y disminuye el ángulo de inclinación lateral de la camioneta. Mientras que en conducción Off Road asegura mantener las ruedas durante más tiempo en contacto con el piso.

Seguridad en la Prado VX Diesel

La Prado VX Diesel cuenta con un sistema de iluminación para que los estribos faciliten el ingreso y salida de los pasajeros en condiciones de oscuridad. Cuenta con un sensor de lluvia y luces inteligentes que permite ajustar manera automática el accionamiento y la velocidad de los limpiaparabrisas en caso de lluvia y enciende las luces automáticamente de acuerdo con las condiciones de luz en el entorno.

Además, esta 4×4 cuenta con una columna de dirección con ajuste eléctrico y mando tipo Joystick para que el conductor ajuste la posición del volante de acuerdo a su tamaño y necesidad. Cuando la camioneta se apaga el volante se retracta y vuelve a su posición original.

Diseño interior

  • Aire acondicionado automático
  • 7 puestos que aseguran comodidad y suficiente espacio para los pasajeros
  • Monitor multiterreno
  • Aire acondicionado automático
  • Tablero de instrumentos
  • Computador de abordo
  • Sistema de audio con 9 parlantes para asegurar sonido envolvente
  • Tapicería en cuero
  • Botón inteligente de encendido y apagado

Precio

Por supuesto no es una camioneta accesible para todo el mundo y su costo esta en $ 299.400.000. Si tiene el dinero y está interesado en comprarla haga clic aquí para ingresar al sitio web de Distoyota y conocer más sobre la Prado VX Diesel.

Haz clic aquí para agendar una cita en el CDA CHÍA para tu revisión técnico mecánica

Imagen: Distoyota

Dejanos tu comentario